Top A

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Top B

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Top C

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Top D

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Top E

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Top F

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nosotros

Somos una empresa importadora y distribuidora, iniciamos nuestras operaciones en el año 2013, enfocados a las siguientes unidades de negocios:

  • Construcción: Comercialización de materiales para acabados de construcción como pisos, parcélatenos, luminarias, cortinas, y demás.
  • Agroindustria: Comercialización de envases de polipropileno, mallas para sombra, herramientas para el campo, accesorios para sistemas de riego y demás.
  • Minería: Comercialización de EPP’s  bajo estándares de la NTP.
  • Servicios: Ofrecemos los siguientes servicios:

- Consultoría en comercio exterior: Investigación y evaluación de mercados, productos y proveedores internacionales, análisis de costes de importación, gestión de logística internacional, gestión de pagos y financiamiento para importaciones, solicitud de restitución de derechos arancelarios (DRAWBACK), devolución de IGV de exportadores (PDB) y demás asesorías vinculadas al comercio exterior.

- Transporte de Carga Contenerizada: Servicio de transporte de carga contenerizada desde los puertos de Matarani y Callao. Nuestra propuesta comercial nace frente a la necesidad de nuestra región en contar con una fuente de abastecimiento local en las diversas actividades de consumo e inversión

VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional satisfaciendo y superando plenamente las expectativas de nuestros clientes, consiguiendo un retorno adecuado a la inversión de nuestros accionistas.

MISIÓN
Somos una organización que ofrecemos productos y servicios calidad a clientes finales, constructoras, industriales y comerciantes, diferenciándonos por nuestra competitividad en costos, variedad, garantía y servicio al cliente, para cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua e innovación de nuestros procesos con un capital humano comprometido y capacitado.

VALORES
•    Responsabilidad: En G&S  asumimos el reto permanente de actuar con competencia
•    Respeto: Nuestra forma de actuar está orientada a la cortesía y atención preferente de nuestros clientes internos y externos
•    Honestidad: Tanto en nuestras relaciones de trabajo internas como en nuestra relación con proveedores y clientes, procedemos dentro de una marco de integridad y honradez
•    Lealtad: Somos parte de una comunidad laboral llamada G&S a la cual nos debemos
•    Compromiso: Como trabajadores de la empresa asumimos como propios, sus objetivos, planes y estrategias
•    Competitividad:Entendemos que nuestros procesos debes ser los más efectivos para llegar a nuestros clientes con el menor coste en nuestros productos y servicios.

Usuarios en Línea

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea