CONTÁCTANOS

Nos encantaría resolver tus dudas

¿Pronto a empezar un proyecto o remodelar tu casa? o ¿Quizás solo tienes dudas sobre métodos de mantenimiento ,de nuestros productos, necesitas consultoría o recomendaciones? Puedes enviarnos un mensaje usando nuestro formato de contacto o contactarnos en forma directa usando la información de la parte inferior.

En G&S COMEX estamos para servirlos 24/7 todo el año.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

G&S COMEX S.A.C. | DEL MUNDO PARA TUS MANOS

Oficina: Av. Los Incas J-19, Cercado - Arequipa
Almacén: Av. Los Incas K-5, Cercado - Arequipa
Teléfonos: 959582061 | whatsapp 959759632
Correo: ventas@gyscomex.com

SALIR

Desde el 2013 importamos

DEL MUNDO
A TUS MANOS

Somos una empresa importadora y distribuidora, con más de 5 años de experiencia como organización pero con más de 20 años en el campo ya que contamos con un grupo de profesionales con reconocida experiencia en el rubro de la logística, importaciones, relaciones comerciales y marketing a nivel mundial.

Nuestro mayor compromiso es con el progreso porque creemos en forma fiel y firme en el trabajo honesto y unificado permitiendo el crecimiento en equipo para beneficio y progreso de todos nuestros socios comerciales, distribuidores y clientes finales, ofreciendo de esta forma productos de primera calidad con excelencia de servicio con un soporte de marcas integrales en todas las plataformas existentes.

Nuestra marca estrella es ALEV - Complementos para la Construcción cuya cartera de productos está conformada por:

  • Pisos Laminados ALEV

  • Policarbonatos ALEV

  • Cielo Razo o Techo Falso ALEV

  • Calaminon Aluzinc ALEV

Con el Objetivo de ampliar nuestra cartera de productos siempre estan innovando e investigando para poder ofrecer al mercado del sur del país solo lo mejor en complementos para la construcción con garantías y un servicio de atención único mediante atención a través de proveedores o en forma directa, nuestro mercado en la actualidad consiste principalmente en Arequipa, Puno y Cusco con miras de crecer.

VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional satisfaciendo y superando plenamente las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua e innovación de nuestros procesos con un capital humano comprometido y capacitado.